Nosotros

Sustentambiente nace como una empresa familiar en Viña del Mar el año 2010 con el objetivo claro de implementar la sustentabilidad en las empresas y comunas, buscando hacer un aporte para un futuro mejor.

Llevamos 7 años trabajando con empresas de distintos rubros, también hemos trabajado fuertemente con la comunidad en iluminación de espacios comunes en viviendas sociales.

Somos un equipo de profesionales que nos encontramos estudiando constantemente para trabajar contigo en la mejor propuesta y acompañarte durante todo el desarrollo del proyecto, desde la identificación del problema, elección de tu mejor producto y/o proyecto, implementación y seguimiento.

Visión

Ser empresa líder en soluciones energéticas. Estar siempre a la vanguardia en tecnología ofreciendo a nuestros clientes soluciones de calidad.

Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio personalizado, integral, innovador y de calidad. Diseñamos soluciones a medida de cada cliente de forma responsable y armónica para contribuir a un mundo más sustentable.

Nuestras cualidades

Eficiencia

Adaptabilidad

Servicio Personalizado

Compromiso

Sustentabilidad

Innovación

Nuestro Equipo

Bárbara Yañez

Socio / Gerente General

Cristian Yañez

Socio

Rafael Yañez

Socio

Carolina Mouat

Jefe de Proyecto

Carla Díaz

Ingeniera de Proyecto

Melillán Ahumada

Jefe de Obra

Joaquín Rebolledo

Capataz

Patricia Olivares

Administración / Finanzas

¿Necesitas información y actualizaciones?